Una crisis económica no es sinónimo de pérdida, por lo contrario es la oportunidad de tomar la posición que antes pudiera ser casi imposible a causa de los la competencia que estaba bien posicionada y ahora presenta problemas.
en el siguiente vídeo puedes ver algunas de las acciones que puedes realizar para adaptar tu negocio a los cambios constantes y que exigen nuevo retos.
antes de comenzar a hacer cambios en tu negocio es importante tener en cuenta los siguientes puntos.
consideremos que la gente está sufriendo una situación similar por lo tanto sus compras estarán más destinadas a satisfacer las necesidades básicas que los deseos innecesarios.
Por lo anterior es importante que determines en tu negocio cuáles son los productos que satisfacen dichas necesidades y por lo tanto puedas evocar tus esfuerzos de marketing en hacerle saber al público porque tienen que adquirir tu producto o servicio.
es también importante tomar en cuenta darle movilidad a la mercancía que veas que solamente está generando gastos innecesarios para dar oportunidad a resurtir tu almacén o en su caso tú portafolio de aquellos productos que aunque sigan ligados a tu giro comercial están más enfocados en la tendencia que esté creando la situación actual.
¿y tú qué opinas?
Escríbelo un poco más abajo
Comments